Sunday, December 04, 2022

REGGAETON


Como que en la musica todo ha cambiado, aquî me meto en este género para actualizar mi expresiòn creativa.


BRICKEL WEEKEND

Muchachos
ustedes tienen que aprender
que nada es de regalacion
que todo cuesta caro
No pagues man primero,
Tu dinero, va después,
Dale nene. entra en accion!. . . . .


Vacilando en el Week-End
en Brickell se me pegó
una temba encantadora
que me invitò sin demora
a un brindis en el salòn…….

Vino la conversaciòn
caliente e interesante
que dio como resultado
la inmediata conexion

Salí en mi carro a millón
buscando donde posar
y en Okeechobee, rentamos
un motel para la acciòn

La Jeba fue formidable
me mantuvo entretenido
pero me quede dormido
Y vino la decepciòn

Me desperté sorprendido
ni la jeba, Ni tarjetas, Ni mi Relox.
Todo desaprecido.....