Sunday, October 29, 2023

PESADILLAS II

De sùbito en La Habana, buscando algo, perdido en la enramada de calles estrechas, pasadizos, pasillos en la sombra inclinados hacia media altura semi verticales. No hallo la salida hacia la calle, entro a un medio piso y encuentro a unos chicos y a su madre, sudorosa. Me pregunta què hago allì?  Respondo; estoy perdido, no se como encontrar salida a alguna calle. La mujer me pide prestado mi telèfono, le digo que no puedo; Es lo unico que tengo para existir.  Luego, encuentro una escalera que me lleva de retorno donde  estaba, una minima ventana me tragò hasta una calle rodeado de peligros,  llegué a una plaza abierta donde mucha gente sonriente vende cosas. Uno de ellos con unas hojas de calabaza verdes, muy grandes, cubriéndose del sol  y.... Me disuelvo en el tiempo.....