Tuesday, December 19, 2023

El Bayù .............................Habana 1958


Anoche estuve soñando
Que estaba en un gran salón
Con música selectiva 
Y sillones de colchón
Algunos tipos mirando,
al techo por distracción
como los perros que esperan
la lenta desconección.
Allí estaban varias chicas
que llamaban la atención
Me empaté con una rubia
de esas que valen millón
alli estuvimos tallando
Y pasé a la habitación..
Me quedé muy sorprendido
porque nada me pidió

pero me tocó la puerta
Casimiro el Chulo  maricón. 
 
Con mucha intranquilidad
con la musica sonando
yo me quedé meditando
sobre otra oportunidad
De pronto, vino la lluvia

Y un relampago cayó
y en medio de aquella luz
la muchacha de mis sueños
muy fogosa apareció
!Que coño tu haces aqui?
Sonriente preguntò
me llevó para su cuarto
y la ropa me quitó
me dijo; dos Lukas hoy
Y el Domingo, otros dos
Pero el fuego de aquel rayo
De nuevo se repitió
Y mi iPhone, me despertó

Con su escandaloso timbre
Y ese sueño tormentoso
De la cama me tiró........